ESTABA BORRACHO Y PUSO A MANEJAR A SU HIJO DE 11 AÑOS

MENDOZA | 06/08/2015 | INFOBAE |

Ocurrió en Mendoza. El hombre fue detenido y multado

Habían pasado algunos minutos de las 20 cuando un control policial de rutina en Mendoza descubrió a un menor, de 11 años, al frente del volante en un vehículo. El hecho fue detectado en Sáenz y Pescara del departamento Maipú, en el conurbano de la capital, en un control de tránsito de rutina.

"Fue detectado un Peugeot 504 por personal de seguridad. Les llamó la atención porque iba un niño de 11 años conduciendo el auto y determinan que el acompañante era el padre", relató el jefe de la Policía Vial de la provincia, Gustavo Becerra.

El policía informó que "el padre admitió que no estaba en condiciones para manejar" y por eso le dio el volante a su hijo.

El test de alcoholemia arrojó que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre", cuando el tope admitido para conducir un vehículo es de 0,5. El hombre fue trasladado a la Comisaría 29 hasta el momento en que se le pasara el efecto del alcohol. Se detalló que por el hecho sólo se le labró una multa.

El niño fue conducido en calidad de guarda hasta que fue una persona responsable a buscarlo.



http://www.infobae.com/2015/08/06/1746653-estaba-borracho-y-puso-manejar-su-hijo-11-anos
ESTABA BORRACHO Y PUSO A MANEJAR A SU HIJO DE 11 AÑOS ESTABA BORRACHO Y PUSO A MANEJAR A SU HIJO DE 11 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:39 a.m. Rating: 5

Recent Posts