GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE HILUX Y HONDA WAVE

Villa Angela - Chaco | 28/08/2015 | villaangelahoy

Alrededor de las 1.30 de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito entre una Toyota Hillux y una motocicleta Honda Wave sobre Primera Junta, casi Salta. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado a Resistencia, debido a las lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpo.

El accidente de tránsito ocurrió sobre Primera Junta, casi Salta (José Ingenieros), entre una camioneta Toyota Hilux Blanca, conducida por Nestor J. de 34 años y una motocicleta Honda Wave, manejada por Facundo Reiman de 25 años, quien iba acompañado por una chica (K. S.).

Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital Salvador Massa. De acuerdo al primer informe del médico de guardia del hospital local, Reiman resulto con Traumatismo abdominal y fractura expuesta en pierna izquierda (Tibia y Peroné), por lo cual fue derivado al hospital 4 de Junio, aunque en este momento se encuentra en Resistencia, debido de las complicaciones. Por su parte, la joven resulto con traumatismo de cráneo leve y escoriaciones, y permanece internada.-

Un dato llamativo tiene que ver con la supuesta falta de combustible para trasladar al joven hacia Resistencia. A pesar de que el Salvador Mazza, recibiò nuevos vehìculos, anoche un familiar del accidentado habrìa aportado dinero para que el viaje se pueda realizar.




http://www.villaangelahoy.com.ar/
GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE HILUX Y HONDA WAVE GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE HILUX Y HONDA WAVE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 a.m. Rating: 5

Recent Posts