HOSPITAL DE PASO DE LA PATRIA DESBORDADO DE CHICOS ALCOHOLIZADOS

Corrientes
SE INVESTIGA UN PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Hospital de Paso de la Patria desbordado de chicos alcoholizados(17-08-15 - diario21.tv) Al menos unos 100 chicos debieron ser atendidos en el Hospital de Paso de la Patria por excesos en el consumo de alcohol. Así lo advirtió Pedro Barboza, colega de la villa turística, quien comentó que "los chicos llegaban en banda a ser atendidos. Y hasta causaron algunos destrozos en el hospital". Claudio Martínez Borda, admitió el drama, y aseguró que fueron más las chicas que los varones atendidos. Además, se investiga un supuesto abuso sexual
"Hace 12 años trabajo en el hospital. La situación va en aumento. Es lamentable, pero nos vimos desbordados por la cantidad de chicos afectados por el consumo de alcohol. Tuvimos el caso de una chica de 16 años a la que trajeron de la playa, con coma alcohólico, que se pudo recuperar", dijo el doctor Claudio Martínez Borda.
 "Recibimos el testimonio de una chica que dijo haber sido violada y lo dejamos en manos de la Policía y padres", agregó.


 El médico contó que "el descontrol empezó el viernes. Desde ese día a la noche ya no se podía andar por las calles de la cantidad de chicos tomando, buscando lugares para bailar. Los chicos que atendimos, en su mayoría estaban sin la presencia de adultos. Hablamos de chicas de 15 o 16 años", agregó.


 Martínez Borda informó que los casos, en su mayoría, fueron por trastornos digestivos, de conducta y grescas


"Había más chicas que chicos", insistió. "Llama la atención el alto consumo de alcohol en la juventud. La mayor cantidad se dio viernes y sábado", sostuvo.

Diario21 - Radio dos



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46449_hospital-de-paso-de-la-patria-desbordado-de-chicos-alcoholizados.htm
HOSPITAL DE PASO DE LA PATRIA DESBORDADO DE CHICOS ALCOHOLIZADOS HOSPITAL DE PASO DE LA PATRIA DESBORDADO DE CHICOS ALCOHOLIZADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:29 p.m. Rating: 5

Recent Posts