JOVEN PERDIÓ LA VIDA AL COLISIONAR SU MOTOCICLETA

Chaco
TENÍA 21 AÑOS Y CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA
Joven perdió la vida al colisionar su motocicleta(11-08-15 - diario21.tv) Esta tarde, personal de la Comisaria Decima Metropolitana intervino en un accidente de tránsito en ruta N°16 Nicolás Avellaneda, oportunidad en la que un jóven de 21 años perdiera la vida a causa de la gravedad del siniestro.

Alrededor de las 15:00hs, personal policial fue alertado por el Servicio de Emergencia 911, sobre un siniestro vial en ruta Nicolás Avellaneda km 15.2, oportunidad en la que se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta.
Por esta razón, se constituyeron inmediatamente al lugar denunciado y al llegar, pudieron verificar que efectivamente se trataría de un accidente de tránsito sobre la colectora de la autopista, donde un joven que circulaba en motocicleta Motomel CG 150cc, habría colisionado contra una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba en sentido contrario.



Personal policial solicitó la presencia de una ambulancia, razón por la que arribó al lugar la ambulancia del Hospital Perrando, donde el medico manifestó que el joven había perdido la vida. Luego de las averiguaciones, se pudo establecer que sería Jonatan Aquino de 21 años. 



En el lugar intervino personal del gabinete científico del poder judicial y bomberos de la policía, quienes trasladaron el cuerpo del joven a las instalaciones de LMCIF para la autopsia correspondientes y luego entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46159_joven-perdioacute-la-vida-al-colisionar-su-motocicleta.htm
JOVEN PERDIÓ LA VIDA AL COLISIONAR SU MOTOCICLETA JOVEN PERDIÓ LA VIDA AL COLISIONAR SU MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:27 a.m. Rating: 5

Recent Posts