LA POLICÍA CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DEL JOVEN FALLECIDO SAN BERNARDO

Chaco
SE TRATA DE DENIS GONZALES DENEGUI DE VILLA BERTHET
(27-08-15 - diario21.tv) • La policía de San Bernardo, confirmo  que el joven fallecido es oriundo de la localidad de Villa Berthet y se trata de Denis Gonzales Denegui, quien aparentemente se trasladaba a la ciudad de Las Breñas, donde estaba estudiando. Según las primeras apreciaciones en el lugar del hecho, el joven venia por Ruta 4 en dirección de este a oeste, y por Ruta 95 lo hacia el camión Scania, quien ya pasaba el cruce de las dos rutas, cuando este joven con su vehículo impacto en la parte del acoplado, entre medio de las ruedas del rodado y salió despedido hacia la banquina contraria. El auto luego del impacto termino a unos 80 metros, sobre la banquina contraria y el camión detuvo su marcha a unos 200 metros de donde se dio el impacto.
La Policía confirmó la identidad del joven fallecido San BernardoEn el lugar se hizo presente el personal del Hospital de San Bernardo, para brindar atención pero lo único que hicieron los profesionales fue constatar la muerte de este joven, que se habría dado de forma inmediata. En el lugar trabaja el personal de la Policía Caminera, como así también el personal del Gabinete Científico, quienes determinaran las causales de este lamentable accidente. Muestras de inmenso dolor se vivieron en el lugar del accidente cuando los padres de este joven se hicieron presentes en el lugar. Cabe destacar que el joven pertenece a una familia reconocida de la localidad de Villa Berthet, quien posee una farmacia en esa localidad.

Diario21.tv y Gentedepueblo 


LA POLICÍA CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DEL JOVEN FALLECIDO SAN BERNARDO LA POLICÍA CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DEL JOVEN FALLECIDO SAN BERNARDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts