LA TIGRA: UN AUTOMÓVIL SE DESPISTÓ Y VOLCÓ A LA VERA DE RUTA 96

Chaco
EL VEHÍCULO PROCEDÍA DE CORONEL DU GRATY
La Tigra: Un automóvil se despistó y volcó a la vera de Ruta 96(18-08-15 - diario21.tv) Un automóvil se despistó y volcó a la vera de Ruta 96, a causa del agua acumulada en la ruta, a tres kilómetros de esta localidad, no hubo víctimas, solo un herido leve.
El Jefe de la unidad policial La Tigra, subcomisario Mariano Rudaz, confirmó  que fueron avisados de un accidente ocurrido a tres kilómetros al norte de la localidad sobre Ruta 95, más precisamente a la altura del Km 1078. Al llegar observan que un automóvil Chevrolet Classic (dominio MLS 913) se hallaba fuera de la cinta.
El vehículo procedía de Coronel Du Graty, era conducido por Renzo Leandro Silva (28) quien sufrió por ese siniestro, excoriaciones varias, pero de carácter leve, en tanto que los acompañantes Nerina Silvana Stein (18), Sabrina Marlene Haicenag (17) y Luciano Exequiel Silva (19) salieron ilesos. No obstante, el conductor y acompañantes fueron asistidos por personal de salud pública local, trasladados hasta el puesto sanitario en la ambulancia.



Los ocupantes del automóvil son de la localidad de Coronel Du Graty, la causa del despiste y posterior vuelco, fue por el agua acumulada en las irregularidades de la ruta, lo que, bajo el efecto conocido como "hidroplaneo" despidió y descontroló al vehículo sin que su conductor pudiera evitarlo. El auto fue el único partícipe del siniestro que solamente tuvo daños materiales.

Diario21.tv y Gentedepueblo



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46502_la-tigra-un-automoacutevil-se-despistoacute-y-volcoacute-a-la-vera-de-ruta-96.htm
LA TIGRA: UN AUTOMÓVIL SE DESPISTÓ Y VOLCÓ A LA VERA DE RUTA 96 LA TIGRA: UN AUTOMÓVIL SE DESPISTÓ Y VOLCÓ A LA VERA DE RUTA 96 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts