LAS BREÑAS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES HERIDOS

Chaco
MAÑANA ACCIDENTADA
Las Breñas: accidente de tránsito deja tres heridos(02-08-2015 - diario21.tv)  Un accidente con tres lesionados, dos de ellos atendidos en el Hospital de Las Breñas y otro que se diera a la fuga, fue registrado en calle 25 de Mayo entre García de Loyde y Uruguay, teniendo grandes pérdidas materiales el vehículo y lesiones de consideración los ocupantes. 

25 de mayo entre García de Loyde y Uruguay ha sido el centro de atracción en las primeras horas de este domingo, ya que se produjo un violento accidente de tránsito que tuvo como partícipe a una automóvil con tres ocupantes, resultando dos con lesiones, fugándose uno de ellos del nosocomio luego de haber sido trasladado hacia ese lugar, luego de que su vehículo fuera a parar a una zanja existente en este sector barrial que serviría para el desagüe pluvial.

08.30 hs aproximadamente fue el horario determinado por las autoridades policiales en que concurrieron a la dirección mencionada, pudiendo establecer la existencia de un Chevrolet Classic color azul dominio colocado FSM628, el que por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor del rodado L.H.H.-20- con domicilio en nuestra localidad, en perdió el control de su vehículo y yendo a parar a una de las banquinas existentes en esta vía.

El conductor era acompañado por la ciudadana D.M.A.-19- quien fue trasladada en una ambulancia hacia el nosocomio breñense, recibiendo como lesiones “Traumatismo de Hemotórax -L.E.E.- permaneciendo internada en observación” en el Hospital 9 de Julio. El conductor del automóvil, tuvo lesiones que fueron dictaminadas por el galeno de turno “Diformidad en clavícula izquierda -M.E.E-” quien a la vez posteriormente fue notificado de las instancias legales correspondientes.

Cabe destacar que uno de los acompañantes identificados D.B.-27- estudiante domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, quien también fuera trasladado hacia el Centro de Atención breñense, no pudo ser examinado ya que se dio a la fuga de la Guardia de Emergencias.

Diario21.tv - Las Breñas digi 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45645_las-brentildeas-accidente-de-traacutensito-deja-tres-heridos.htm
LAS BREÑAS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES HERIDOS LAS BREÑAS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES HERIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts