NAPENAY: CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA Y FUE APLASTADO POR UNA EXCAVADORA

Chaco
SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Napenay: Circulaba en su motocicleta y fue aplastado por una excavadora(27-08-15 - diario21.tv) Un hombre de unos 33 años habría sido aplastado por una máquina excavadora cuando se encontraba circulando por una arteria de la ciudad. Aparentemente la excavadora realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda.
Aún no hay mucha información sobre el hecho, el que habría ocurrido este Martes cerca de las 18:00hs, oportunidad en la que, por causas que se tratan de establecer, una maquina excavadora del la Municipalidad de Napena, que realizaba trabajos de mantenimiento en viviendas que se están construyendo, aplastó a un hombre de 33 años que se trasladaba en una moto 110Cc.
Debido a las lesiones graves que recibió el hombre de 33 años, debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, oportunidad en la que el médico de guardia diagnosticó: "Traumatismo de tórax cerrado con ruptura de bronquios derecho, con neumonextomía derecha, y contusión pulmonar izquierdo, quedando en estado reservado, internado en el sector de terapia intensiva, con respirador mecánico y peleando por su vida, ya que su estado es “grave”.

Diario21.Tv 
IMAGEN: SP Noricias




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/47042_napenay-circulaba-en-su-motocicleta-y-fue-aplastado-por-una-excavadora.htm
NAPENAY: CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA Y FUE APLASTADO POR UNA EXCAVADORA NAPENAY: CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA Y FUE APLASTADO POR UNA EXCAVADORA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts