OTRO CHOQUE DE MOTOS SE COBRÓ LA VIDA DE UN JOVEN

Resistencia - Chaco | 16/08/52015 | diarionorte |

Tránsito fatal en Resistencia

La víctima fue identificada como Oscar David Rojas y tenía 20 años. Hubo otros tres jóvenes lesionados. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Tercera Metropolitana por jurisdicción. 

Fuentes policiales indicaron que en la madrugada de este domingo, agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana intervinieron en un accidente fatal ocurrido en inmediaciones del Macrocentro. Fueron a verificar y se encontraron con un choque de dos motocicletas. Un joven de 20 años perdió la vida y tres terminaron con lesiones leves.

La esquina de avenida Alvear y calle 1, donde ocurrió el accidente.
Alrededor de las 6:15, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de la avenida Alvear y calle 1, en tal sentido fueron inmediatamente a verificar. A su arribo, notaron la veracidad de lo informado.

Seguidamente, constataron que se trataba de una Honda Titan, negra, la que era guiada por un joven de 30 años, quien a su vez iba acompañado por una mujer de 31, quienes colisionaron contra una Yamaha Criptón 250, conducida por un joven de 20 años acompañado por otro de 15.

Al lugar arribaron profesionales de la salud quienes trasladaron a los lesionados hacia el hospital Perrando, indicando que el joven de 20 años ingresó sin signos vitales. En tanto el de 30 tenía un politraumatismo de pierna y pie izquierdo, la joven de 31 años presentaba traumatismo de rodilla izquierda. Más tarde ingresó el de 15 años y le diagnosticaron un traumatismo de rodilla izquierda.

En el lugar intervinieron efectivos de la División Criminalística quienes realizaron sus tereas específicas. El joven fue identificado como Oscar Davis Rojas, de 20 años. El fiscal que intervino ordenó que se instruyan actuaciones judiciales de rigor.



http://www.diarionorte.com/article/127075/otro-choque-de-motos-se-cobro-la-vida-de-un-joven
OTRO CHOQUE DE MOTOS SE COBRÓ LA VIDA DE UN JOVEN OTRO CHOQUE DE MOTOS SE COBRÓ LA VIDA DE UN JOVEN Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:35 p.m. Rating: 5

Recent Posts