OTRO ESPECTACULAR ACCIDENTE CON UNA MOTO COMO PROTAGONISTA

Resistencia - Chaco | 03/08/2015 | diarioprimeralinea |

Un motociclista fue embestido por un automóvil en la avenida Juan José Castelli al 300. La moto terminó debajo del auto pero el conductor resultó ileso.

Alrededor de las 17.30 de hoy, una motocicleta de 110 cc. y un automóvil Renault Clío protagonizaron un fuerte colisión en la intersección de la avenida Castelli y la calle Roque Sáenz Peña, en Resistencia.
La motocicleta, conducida por un hombre de unos 35 años, circulaba por el carril externo de la mano hacia la avenida Alberdi cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por el automóvil que completaba el cruce de la Castelli hacia el centro.

Producto del impacto, la motocicleta quedó incrustada debajo de la parte delantera del vehículo. Y fue arrastrada por unos siete metros. A pesar de la espectacularidad del impacto y el estado en que quedaron los vehículos, el motociclista se reincorporó por sus propios medios y sólo sufrió algunos magullones.

En la mañana de este lunes, a pocas cuadras de ahí, sobre la misma vía pero en el tramo denominado Alvear, un joven motociclista salvó la vida de milagro al caer bajo un camión al intentar, presumiblemente, una maniobra de sobrepaso en un lugar inconveniente.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/8/3/otro-espectacular-accidente-moto-como-protagonista-18057.html
OTRO ESPECTACULAR ACCIDENTE CON UNA MOTO COMO PROTAGONISTA OTRO ESPECTACULAR ACCIDENTE CON UNA MOTO COMO PROTAGONISTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts