PIDE COLABORACIÓN PARA HALLAR A QUIEN CHOCÓ SU AUTO ESTACIONADO

Resistencia - Chaco | 16/08/2015 | diarionorte |

Una pareja solicita colaboración para localizar al responsable de chocar su auto cuando estaba estacionado en Córdoba 650. Ocurrió en la mañana de este domingo cerca de las 6 y habría sido un Fiat Siena, gris, dominio JUD 382, según les hizo saber un sereno de la zona.

Selva López Demarchi- acudió a NORTE- para denunciar que alguien chocó su auto, mientras descansaba con su pareja. Habría sido cerca de las 6 y, dos horas más tarde, al salir de su domicilio, observó una rotura en la parte trasera del auto Ford Fiesta, que habían dejado en perfectas condiciones a las 3.

El auto de la pareja estaba estacionado correctamente. Aparentemente una mujer chocó y escapó.
La joven radicó la denuncia en la comisaría Octava de Resistencia y junto a su pareja, Juan Piñero, acuden a la solidaridad de la gente para que aporte alguna información sobre el autor de la maniobra.

Rápidamente, salieron a recabar información y un sereno de la zona habría visto un Fiat Siena, color gris, dominio JUD 382, que tras embestir al rodado de la pareja, quedó unos minutos en la escena y luego escapó por Córdoba y José Hernández hasta la esquina Juan B. Justo y San Lorenzo, quedando un rastro de aceite o líquido de freno.



http://www.diarionorte.com/article/127073/pide-colaboracion-para-hallar-a-quien-choco-su-auto-estacionado--
PIDE COLABORACIÓN PARA HALLAR A QUIEN CHOCÓ SU AUTO ESTACIONADO PIDE COLABORACIÓN PARA HALLAR A QUIEN CHOCÓ SU AUTO ESTACIONADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:39 p.m. Rating: 5

Recent Posts