RESISTENCIA: CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y TERMINÓ DETENIDO

Chaco
INSULTÓ A LOS INSPECTORES
Resistencia: Conducía alcoholizado y terminó detenido(16-08-15 - diario21.tv) En un operativo de alcoholemia que se realizó en la madrugada del domingo en Resistencia, inspectores de Tránsito y la Policía del Chaco vivieron momentos de tensión cuando un conductor, con un fuerte hedor etílico los tildó de “vagos y crotos”, al negarse al test de alcoholemia.
El infractor manejaba una camioneta Ford Ranger color gris, quien además se encontraba con cuatro acompañantes, quienes en lugar de cooperar con la situación, incitaban al conductor a que no se baje de la camioneta.
El encargado del operativo municipal, Ernesto Rafael Soto, trató de mediar con el hombre pero no tuvo respuestas. También lo intentó la subcomisaria Olga Toledo y la Jueza de Faltas municipal, Alicia Gutiérrez, pero en ninguno de los casos se pudo llegar un acuerdo con el conductor.
Luego de varios minutos de diálogo sin solución, Gutiérrez tomó la determinación de contactarse con la Jueza de Faltas provincial, Marcela Cortez, para que proceda, bajo el Artículo 40 del código de faltas provincial, donde la situación excede la órbita de la competencia municipal y se encuadra en una falta de carácter provincial.
Cortez pidió inmediatamente la intervención del comisario Inspector de turno, Edgardo Piris, para que utilice todos los medios necesarios para llevar detenido al infractor.
Piris logró convencer al sujeto que descienda del vehículo para luego detenerlo y llevarlo junto con su camioneta a la Comisaría Primera.


Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46413_resistencia-conduciacutea-alcoholizado-y-terminoacute-detenido.htm
RESISTENCIA: CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y TERMINÓ DETENIDO RESISTENCIA: CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y TERMINÓ DETENIDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:26 p.m. Rating: 5

Recent Posts