GRUPO de CHARLAS de “ACTITUD+POSITIVA” de “PADRES EN RUTA VA” en SANTA SYLVINA-CHACO

Santa Sylvina - Chaco | 27/08/2015 | Prensa Padres en Ruta VA

Con la organización de la Biblioteca de la EES 18 de Santa Sylvina, a quien agradecemos enormemente, este jueves 27/08/2015, el GRUPO DE CHARLAS "ACTITUD+POSITIVA" de “PADRES EN RUTA VA" Chaco, Intercambió experiencias de conciencia vial con alumnos de la Escuela Secundaria Nº 18 y la Unidad Privada Nº 180 "J. Pablo II", charla que se dio en el Salón Parroquial de esa ciudad.
 Como ya estamos acostumbrados –y que nos hace avizorar un futuro prometedor y que no todo está perdido-  los alumnos, preceptores, profesores y directivos de ambas instituciones han tenido un comportamiento ejemplar, prestos a la escucha de nuestras exposiciones y experiencias sobre siniestros viales, consecuencias, dolor, actitud ante la vida, seguridad vial, conciencia vial, riesgo vial, etc., entre otros temas.

Agradecer a los integrantes de Padres en Ruta VA que viajamos hasta esa localidad del sudoeste del Chaco: Roberto Berenyi, Victor Diaz, Jorge Rodriguez y Walter Luján.
Con la promesa de volver y brindar y compartir nuestras experiencias ya con padres de esa localidad, y con la idea inicial de conformar el grupo de *Padres en Ruta Santa Sylvina*, que sería un gran aporte a la “Defensa de la Vida”.


Como decimos siempre, solos no podemos, necesitamos la participación y colaboración de todos, sin importar banderías políticas, creencias religiosas, raza, ni ningún otro aditamento de exclusión. ¿Porque? Simplemente porque el tránsito somos todos, y así mancomunados en objetivos comunes es que podemos lograrlo, pues tal nuestro lema “Entre todos, es más fácil”, podemos hacer realidad nuestro objetivo primario, que es descender la taza de siniestros viales en nuestras localidades, provincia, país.
GRUPO de CHARLAS de “ACTITUD+POSITIVA” de “PADRES EN RUTA VA” en SANTA SYLVINA-CHACO GRUPO de CHARLAS de “ACTITUD+POSITIVA” de “PADRES EN RUTA VA” en SANTA SYLVINA-CHACO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:24 a.m. Rating: 5

Recent Posts