SANTIAGO DEL ESTERO: SE SALVAN DE MILAGRO AL INCENDIARSE UN COLECTIVO

Nacionales

VENÍAN DESDE TUCUMÁN A SANTIAGO
(23-08-15 - diario21.tv) • Ocurrió sobre la ruta 9, en Chañar Pocito, cuando un pasajero advirtió a los gritos que había fuego dentro de la unidad de la empresa La Unión. Las llamas y el humo apenas dieron tiempo a desalojar el colectivo y consumieron todas las pertenencias.
Un total de 41 pasajeros anoche vivieron una pesadilla, al perder sus bienes, luego que un voraz incendio destruyera un interno de la empresa La Unión, proveniente de Tucumán. "Venía durmiendo y un chico comenzó a gritar: "¡Fuego, fuego, bájense!", relató a EL LIBERAL una jovencita. "La gente se chocaba arriba; algunos querían bajar; otros que les devuelvan como sea las valijas", ahondó. El fuego se registró en el kilómetro 1190, Chañar Pocito, ruta 9, Río Hondo. La unidad siniestrada fue la 1601, dominio FOX 165, que cubría el trayecto Tucumán - Santiago. 
El incendio se habría originado a causa de un neumático que se recalentó por un roce con los frenos, provocando el foco ígneo. En vano, el chofer Hugo Leguizamón buscó sofocarlo, porque la rueda estalló. Urgente, partió personal policial de Villa Balnearia y Bomberos Voluntarios. El fuego se extendió a los pastizales de ambos lados de la ruta, sin que hasta la medianoche haya logrado ser controlado. 
"El fuego se inició a las 18.20. Después, se adueñó de todo el transporte; con la oscuridad ya se consumió todo". De acuerdo con la pasajera: "Salimos del coche; algunos nos alejaron, por temor de que fuese a explotar. Después, llegaron bomberos y policías". Cerca de las 21, la policía recibía los testimonios de las víctimas, cuyas pertenencias fueron devoradas por las llamas.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46811_santiago-del-estero-se-salvan-de-milagro-al-incendiarse-un-colectivo.htm
SANTIAGO DEL ESTERO: SE SALVAN DE MILAGRO AL INCENDIARSE UN COLECTIVO SANTIAGO DEL ESTERO: SE SALVAN DE MILAGRO AL INCENDIARSE UN COLECTIVO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

Recent Posts