SE SALVÓ DE MILAGRO: JOVEN MOTOCICLISTA CAYÓ BAJO LAS RUEDAS DE UN CAMIÓN

Resistencia - Chaco | 03/08/2015 1 diarioprimeralinea |

Un grave accidente tuvo lugar en la avenida Alvear al 600, en Resistencia, protagonizado por un motociclista y un camión semirremolque. Pudo haber sido una tragedia pero sólo hubo que lamentar un lesionado.

Se salvó de milagro: joven motociclista cayó bajo las ruedas de un camión A pesar del trauma, el hombre estuvo consciente en todo momento.Un motociclista protagonizó un terrible accidente esta mañana en la intersección de la avenida Alvear y la calle Echeverría, cuando, por causas que se intentan determinar, cayó con su motocicleta debajo de un pesado camión semirremolque mientras ambos circulaban con la misma dirección y sentido por el carril central.

 Según las primeras versiones, el motociclista, que circulaba por la avenida, al parecer, intentó adelantarse o cambiar de carril para sobrepasar al camión cuando perdió el control de la moto, de 110 cc., y fue a dar debajo del pesado vehículo, siendo arrollado junto a su rodado, quedando atrapado debajo del eje trasero.

 A pesar de la espectacularidad del accidente el hombre sólo sufrió lesiones, al parecer, de escasa consideración, ya que el conductor del camión alcanzó a activar los frenos logrando detener la marcha a tiempo.

 El camión involucrado pertenece a la compañía Rosario Logística, dominio KWF 066. Intervinieron en el procedimiento efectivos de la Comisaría Tercera. El motociclista fue socorrido por una unidad de emergencia y trasladado al Hospital Perrando.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/8/3/salvo-milagro-joven-motociclista-cayo-bajo-ruedas-camion-18055.html
SE SALVÓ DE MILAGRO: JOVEN MOTOCICLISTA CAYÓ BAJO LAS RUEDAS DE UN CAMIÓN SE SALVÓ DE MILAGRO: JOVEN MOTOCICLISTA CAYÓ BAJO LAS RUEDAS DE UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts