TUVO UN ACCIDENTE Y AMENAZÓ A LOS TESTIGOS CON UNA PISTOLA DE GAS COMPRIMIDO

Chaco
Tuvo un accidente y amenazó a los testigos con una pistola de gas comprimidoINTENTÓ DARSE A LA FUGA PERO FUE DETENIDO
(26-08-15 - diario21.tv) El conductor de una camioneta fue detenido este mediodía cuando, luego de protagonizar un accidente, se dio a la fuga y amenazó a los testigos con una pistola de gas comprimido. 
Este mediodía, agentes policiales de la Comisaría Primera  de Resistencia intervinieron en un inusual accidente de tránsito que incluyó amenazas con una pistola de aire comprimido, por parte del conductor de una camioneta, según  indicaron testigos. Los efectivos debieron seguirlo porque se dio a la fuga, hasta una compañía de seguros, lugar en el que ingresó para despistarlos, no logrando el cometido.
Los agentes policiales se dirigieron a la esquina de José Hernández y Brown, domicilio denunciado por un siniestro vial, oportunidad en la que un Fiat Uno fuera colisionado por una camioneta Toyota Hilux, vehículo que se diera a la fuga antes de que bajase del vehículo y apuntase con un arma al conductor del automóvil Fiat Uno.
Con estos datos, comenzaron la búsqueda del vehículo en cuestión hasta que momentos después, lograron hallarla en la arteria de Obligado N° 114 aproximadamente, estacionada. Los efectivos policiales vieron al conductor en frente, en una compañía de seguro, donde ingresaron tras solicitar permiso al guardia. Hablaron con el acusado y le comentaron lo sucedido, quien dijo que se iba a presentar de forma voluntaria en la Comisaría. En ese momento no tenía ningún arma.
Minutos después, los encargados de la compañía de seguro avisaron a la guardia de la Comisaría Primera Resistencia que había encontrado una pistola de aire comprimido en una de las oficinas, con una funda. Era marca Max 3 Joule, color negra, con un cargador que contenía un envase de Dióxido de Carbono, sin proyectiles en su almacén, razón por la que los efectivos volvieron al lugar y la secuestraron.
El acusado se presentó en la Unidad policial, donde fue notificado de la causa supuestas amenazas y recuperó la libertad, por disposición de la Fiscal N° 1.
Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/47023_tuvo-un-accidente-y-amenazoacute-a-los-testigos-con-una-pistola-de-gas-comprimido.htm
TUVO UN ACCIDENTE Y AMENAZÓ A LOS TESTIGOS CON UNA PISTOLA DE GAS COMPRIMIDO TUVO UN ACCIDENTE Y AMENAZÓ A LOS TESTIGOS CON UNA PISTOLA DE GAS COMPRIMIDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:28 p.m. Rating: 5

Recent Posts