VILLA ÁNGELA: CHOCÓ EL INTENDENTE DE DU GRATY

Chaco
A ALFREDO PASTOR SE LE CRUZÓ UNA MOTO
(07-08-15 - diario21.tv) •   Se dio un accidente que involucro al jefe comunal de la localidad de Coronel Du Graty, el Doctor Alfredo Pastor, y dos jóvenes que venían en una motocicleta de grandes cilindradas quienes fueron embestidas y ambas resultaron lesionadas.

Villa Ángela: Chocó el intendente de Du Graty
Según lo que relato el intendente Alfredo Pastor, ingresaba a la ciudad por calle Irigoyen, a realizar unos trámites en el Nuevo Banco del Chaco, y cuando está cruzando avenida Kennedy, una motocicleta a gran velocidad, con dos mujeres a bordo, se cruzan delante de su camioneta por lo que no puede evitar el impacto y las jóvenes caen del rodado quedando tiradas sobre la cinta asfáltica. 



Afortunadamente pasaba por el lugar una doctora quien junto al Doctor Pastor, realizaron las primeras atenciones, pero posterior a esto fueron derivadas al hospital local para una mejor atención. “La verdad que la chicas venían un tanto fuerte  y me pasaron por el frente, por suerte no venia fuerte porque sino las lesiones serian aun peor”, manifestó el Intendente Pastor.




En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este accidente. 


Diario21.Tv y Gentedepueblo 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45933_villa-aacutengela-chocoacute-el-intendente-de-du-graty.htm
VILLA ÁNGELA: CHOCÓ EL INTENDENTE DE DU GRATY VILLA ÁNGELA: CHOCÓ EL INTENDENTE DE DU GRATY Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts