VILLA ÁNGELA: MOTO SIN LUZ PROVOCA UN CHOQUE MORTAL

Chaco
DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA
Villa Ángela: Moto sin luz provoca un choque mortal(02-08-15 - diario21.tv) •   El accidente se dio por la ex ruta 95, cuando dos motocicletas, presumiblemente sin luces, impactaron de frente y dejaron como saldo dos hombres de 23 y 36 años muertos

Según la información extra oficialmente, da cuenta que el accidente se habría dado en un  camino de tierra y el impacto fue de frente entre dos motocicletas. 

En una de las motocicletas se movilizaban los dos hombres, que fueron identificados como José María Gómez de 23 años y Hugo Lezcano de 36 años, quienes serian de la zona de “El Caburé” y Mesón de Fierro. Estos dos hombres impactaron la motocicleta donde se movilizaban una niña de 2 años, su papá y mamá, como así también una bebe de tres meses.

Producto del impacto la niña de dos años resulto con serias lesiones por lo que tras ser asistida en el hospital local, fue derivada hacia Resistencia, para una mejor atención. En tanto que la madre de la menor resulto con serias fracturas por lo que quedo internada en el hospital Salvador Mazza. 



La primera presunción del porque se habría dado el accidente, hace referencia a la falta de luz de uno de los rodados.
  

Diario21.Tv y Gentedepueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45612_villa-aacutengela-moto-sin-luz-provoca-un-choque-mortal.htm
VILLA ÁNGELA: MOTO SIN LUZ PROVOCA UN CHOQUE MORTAL VILLA ÁNGELA: MOTO SIN LUZ PROVOCA UN CHOQUE MORTAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts