VOLCÓ UN AUTO EN RUTA NACIONAL 89: EL CONDUCTOR RESULTÓ SIN HERIDAS DE CONSIDERACIÓN

Chaco
ADELANTO DIARIO21

IMAGEN: Corzuela en la Web
(24-08-15 - diario21.tv)En horas de la tarde se conoció la información sobre el vuelco de un automóvil sobre Ruta Nacional 89 a la altura del km. 208. El conductor del rodado era el único ocupante, persona que fue trasladada al hospital local para su atención.

Se nformó a Diario21.Tv que el conductor de un automóvil había protagonizado un accidente vial sobre ruta 89 a la altura del Km. 208 en dirección a la vecina localidad de Campo Largo, oportunidad en la que el rodado se despistó perdiendo el control.
  
El automóvil sería un Toyota Etios color blanco, dominio OMZ 667 y que al momento del accidente era conducido por un masculino identificado con las iniciales E.O.F.M. de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña.
  
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la curva sobre la ruta antes mencionada el automóvil, salió de la cinta asfáltica desplazándose hacia un sembrado y comienza a dar vueltas quedando con sus 4 ruedas hacia arriba sobre el campo de la familia Vallejos, ubicado a unos 5 km del acceso a la localidad de Corzuela, razón por la que el conductor fué trasladado al Hospital de la ciudad de Corzuela y por suerte solo sufrió algunos cortes Y escoriaciones leves,  mientras que el vehículo tuvo serios daños materiales.
  
Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría local quienes intentaban determinar las causales del vuelco del vehículo y se descartó la hipótesis de que haya estado involucrado un tercer automóvil. Según se pudo saber por personas que se encontraban en el lugar, aparentemente el conductor estaría hablando por teléfono mientras conducía a alta velocidad. 

Diario21.Tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46900_volcoacute-un-auto-en-ruta-nacional-89-el-conductor-resultoacute-sin-heridas-de-consideracioacuten.htm
VOLCÓ UN AUTO EN RUTA NACIONAL 89: EL CONDUCTOR RESULTÓ SIN HERIDAS DE CONSIDERACIÓN VOLCÓ UN AUTO EN RUTA NACIONAL 89: EL CONDUCTOR RESULTÓ SIN HERIDAS DE CONSIDERACIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts