CHOQUE FATAL EN SAUCE VIEJO

Santa Fe | 11/10/2015 | diarioellitoral |

Es la hija del ex jefe policial Omar Odriozola

Esta madrugada falleció Paula Odriozola. Tenía 16 años e iba a bordo de un auto con sus dos hermanos que tienen traumatismos varios y fueron dados de alta.

Paula Odriozola, hija del ex jefe policial Omar Odriozola, falleció esta madrugada tras protagonizar un siniestro vial sobre Ruta 11 a la altura de El Mate.

Según trascendió, la chica (de 16 años) regresaba junto a su hermano Emiliano, de 22, y su hermana Sol, de 15, del recital que dio en Unión la formación uruguaya de rock No te va gustar cuando en el camino se les cruzó un perro al que el conductor intentó evadir.

La maniobra hizo que el auto perdiera estabilidad y diera varios tumbos. Producto de la mecánica del impacto Paula sufrió severos traumatismos en el cráneo y fue derivada de urgencia al hosptial José María Cullen donde falleció minutos después de ingresar.

Sus hermanos también fueron asistidos por lesiones menores y traumatismos leves y fueron dados de alta.

Cabe recordar que Omar Odriozola ha sido jefe de distintas secciones de la policía local y provincial, durante un tiempo estuvo al mando del Cuerpo Guardia de Infanteria, de la Unidad Regional I y luego como jefe de la policía provincial.



http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/120730-choque-fatal-en-sauce-viejo
CHOQUE FATAL EN SAUCE VIEJO CHOQUE FATAL EN SAUCE VIEJO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts