DU GRATY: ESPECTACULAR VUELCO DE UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX

Chaco
POR RUTA 95, A POCOS METROS DE LA ESCUELA Nº 527
Du Graty: Espectacular vuelco de una camioneta Toyota Hilux(10-10-15 - diario21.tv) •   Por Ruta Nacional 95, a muy pocos metros de la Escuela Nº 527 de la localidad de Coronel Du Graty, el conductor de una camioneta 4 x 4 Toyota Hilux, perdió el control de la misma, dando varios vuelcos por sobre la banquina. El vehículo llevaba 3 ocupantes, quienes son oriundos de…
La ciudad de Santa Fe, y quienes se dirigían, hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña visitar a sus familiares. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque debido a los golpes del mencionado vuelco, los ocupantes sufrieron lesiones leves, y fueron derivadas al Hospital de Du Graty, para un mejor control.  El conductor de la camioneta, no spou explicar detalladamente el motivo por el cual perdió el control del vehículo, pero lo cierto es que en ese mismo lugar, sólo en este 2015, con este hecho, ya suman seis los accidentes en dicho lugar, en cercanías de la Escuela Nº 527, sobre Ruta Nacional 95.

Fotos: Laura Pizarro

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49500_du-graty-espectacular-vuelco-de-una-camioneta-toyota-hilux.htm
DU GRATY: ESPECTACULAR VUELCO DE UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX DU GRATY: ESPECTACULAR VUELCO DE UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts