LLEVÓ EL AUTO PARA REPARARLE LAS LUCES, PERO SE LO CHOCÓ Y TUMBÓ

Nacionales
POR PROBAR LAS LUCES Y ALCOHOL
Llevó el auto para repararle las luces, pero se lo chocó y tumbó(12-10-15 - diario21.tv) El técnico le dijo que no lo tenía para el sábado al mediodía y que iba a estar para hoy. Anoche salió "a probar" las luces. Arrancó un árbol y tumbó en la Sabattini al 5000, en la ciudad de Córdoba. 
Un electricista utilizó el auto que su cliente le había dejado, por una falla, para salir "a tomar unos tragos"; pero arrancó un árbol y lo tumbó en avenida Sabattini al 5000 de la ciudad de Córdoba. 
Se trata de un Ford Fiesta Max que su propietario, Daniel, había llevado al taller para que le repararan las luces durante el fin de semana. 
“Me dijo que lo iba a tener listo para el sábado al mediodía pero después me llamó y me dijo que recién lo iba a tener listo para hoy”, contó el damnificado a Cadena 3.  
El dueño del vehículo sostuvo que el técnico le explicó que “había salido a probar las luces” pero Daniel observó: “La casa está como a 10 kilómetros. Gracias a Dios no se mató”. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49578_llevoacute-el-auto-para-repararle-las-luces-pero-se-lo-chocoacute-y-tumboacute.htm
LLEVÓ EL AUTO PARA REPARARLE LAS LUCES, PERO SE LO CHOCÓ Y TUMBÓ LLEVÓ EL AUTO PARA REPARARLE LAS LUCES, PERO SE LO CHOCÓ Y TUMBÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts