TRANSITO MUNICIPAL COMENZARÁ A SECUESTRAR MOTOS SIN PATENTES Y MAL ESTACIONADAS


El operativo se realizó durante el dia miercoles en algunas esquinas estratégicas de la ciudad y continuaran de ahora en mas de manera continua. Asimismo los inspectores municipales anunciaron que se secuestran las motos sin patentes que las habiliten a circular. (Saenz peña)

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Miguel Llovet informó que durante la mañana del miercoles se comenzó a llevar adelante un operativo que existe desde hace tiempo pero que se comenzó a aplicar ahora, teniendo en cuenta la intransitabilidad de algunas veredas.

La modalidad de secuestro se lleva adelante de la siguiente manera: si existiera una motocicleta estacionada en la vereda y posee patente, entonces se labra un acta correspondiente contra el infractor. Si la moto se encuentra en la vereda y no posee patentamiento, entonces, Dirección de Tránsito Municipal secuestra el rodado.

La queja de los ciudadanos comenzó de inmediato cuando se encontró con esta modalidad de trabajo sorpresivo. Muchos aseguran que al salir de algún comercio y no encontrarse con su rodado, lo primero que piensan es que se la robaron y automáticamente realizan la denuncia.

Otros aseguran que el Municipio no tiene poder para realizar este operativo y "llevarse" una propiedad privada.

"La gente que deja su moto en la vereda y al salir no la encuentra, que primero pregunte en tránsito y si allí no está que recién haga la denuncia", explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana.



http://www.eldiariosp.com.ar/archivo/index.php?option=com_k2&view=item&id=14827%3Atransito-municipal-comenzar%C3%A1-a-secuestrar-motos-sin-patentes-y-mal-estacionadas&Itemid=54
TRANSITO MUNICIPAL COMENZARÁ A SECUESTRAR MOTOS SIN PATENTES Y MAL ESTACIONADAS TRANSITO MUNICIPAL COMENZARÁ A SECUESTRAR MOTOS SIN PATENTES Y MAL ESTACIONADAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts