TRES VÍCTIMAS FATALES Y DOS HERIDOS GRAVES DURANTE FIN DE SEMANA LARGO

Charata - Chaco | 12/10/2015 | diarionorte

Un hombre perdió la vida al volcar con su camioneta cerca de Charata
CHARATA, (Agencia) - Un hombre de 51 años perdió la vida por la gravedad de sus heridas, tras volcar –por causas que no se establecieron- su camioneta en un camino vecinal a 9 kilómetros de Charata. Es la segunda víctima de Charata, en tres días, y la tercera en la provincia durante el largo fin de semana. 

El domingo alrededor de las 16.30, la policía tomó conocimiento de que en un camino vecinal, distante a 9 kilómetros de Charata hacia el este, se registró un accidente de tránsito con el vuelco de una camioneta.

Según manifestaron desde la comisaría de Pinedo, que tomó intervención en el hecho, la camioneta habría dado varios tumbos. En su interior viajaban Roberto Lemaire y su hijo de 14, que fueron trasladados a una clínica de Charata, pero el mayor, resultó con graves heridas, y a las 20.30 falleció. Según señalaron desde la comisaria aún no se establecieron las causas del siniestro.

 Rutas y calles trágicas

En tres días, los accidentes de tránsito volvieron a ser protagonistas en la provincia, Lemaire fue la segunda víctima de Charata.

Cabe recordar que el viernes, en Sáenz Peña murió en una colisión frontal Andrés Schibert de 46 años, también de Charata, sumándose a Mariela Fasbian de 43, al perecer en Margarita Belén.

Mientras dos hermanos de 23 y 15 años, pelean por sus vidas tras un accidente en Las Breñas, en la moto que viajaban y un vehículo.



http://www.diarionorte.com/article/129585/un-hombre-perdio-la-vida-al-volcar-con-su-camioneta-cerca-de-charata-
TRES VÍCTIMAS FATALES Y DOS HERIDOS GRAVES DURANTE FIN DE SEMANA LARGO TRES VÍCTIMAS FATALES Y DOS HERIDOS GRAVES DURANTE FIN DE SEMANA LARGO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts