UN POCO "MANIJA": SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y SE OLVIDÓ DONDE DEJÓ EL AUTO

Chaco
LO DENUNCIÓ ROBADO
(11-10-15 - diario21.tv) La División Sustracción Automotores movilizó todo el personal para buscar un auto supuestamente robado, cuyo dueño se había olvidado dónde dejó estacionado. Luego de unas horas, cuando los empleados policiales hallaron el vehículo, dijo que había salido a festejar su cumpleaños y que probablemente lo había dejado allí. 
Un joven de 23 años se acercó a la División Sustracción Automotores para denunciar el robo de su automóvil. Se trataba de un Volkswagen Gold Trend, que lo había dejado estacionado frente a su casa, por calle José Marmol. Eso sucedió a las 6 del sábado y cuando salió a las 15, el auto ya no estaba.
Con esta situación, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda y control de vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Minutos antes de las 20, ya tenían novedades.
El vehículo en cuestión fue hallado en avenida San Martín al 1450 aproximadamente. No tenía signos de violencia ni roturas. Rápidamente se comunicaron con el denunciante y le informaron la buena noticia.
Al llegar, constató que no faltaba nada, declaró que había ido a festejar su cumpleaños con amigos y que podía haberlo dejado involuntariamente ahí. Luego de esto, el auto fue incautado y trasladado hasta la División interviniente, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 9.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49528_un-poco-quotmanijaquot-salioacute-a-festejar-su-cumpleantildeos-y-se-olvidoacute-donde-dejoacute-el-auto.htm
UN POCO "MANIJA": SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y SE OLVIDÓ DONDE DEJÓ EL AUTO UN POCO "MANIJA": SALIÓ A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y SE OLVIDÓ DONDE DEJÓ EL AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts