VÍA BARILOCHE, ÚNICA EMPRESA ARGENTINA CON CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE SEGURIDAD

Arg. | 12/10/2015 | infobae |

La compañía de transporte comenzó a implementar estos dispositivos tecnológicos con el objetivo de contribuir a la seguridad vial y evitar accidentes
La empresa Vía Bariloche estamos innovando en tecnologías para la seguridad de las unidades, instalando a modo de prueba cámaras termográficas en su flota, destinadas a medir cuerpos que estén próximos en las rutas y así evitar accidentes.

Las cámaras termográficas

Se trata de tecnología militar de avanzada. Su principal función es detectar cuerpos (de personas o animales) durante la noche, cuando la visión en ruta es escasa, tiene un alcance de 500 metros, ideal para anticipar la posible presencia de ganado en rutas. Funciona mediante una medición de la temperatura, que asciende cuando hay cuerpos cercanos.

Vía Bariloche es la primera empresa del país en poner en práctica este tipo de tecnologías, procurando estar a la vanguardia mundial en tecnología vinculada a la seguridad en el transporte.


Todos los coches tendrán está tecnología militar

La cámara se localiza en la parte frontal del ómnibus y tiene el tamaño de una cámara web, por lo que no dificulta la visión de los choferes. El objetivo de la empresa es implementarlo en la totalidad de su flota y así contribuir a la seguridad de los pasajeros.



http://www.infobae.com/2015/10/12/1761277-via-bariloche-unica-empresa-argentina-camaras-termograficas-seguridad
VÍA BARILOCHE, ÚNICA EMPRESA ARGENTINA CON CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE SEGURIDAD VÍA BARILOCHE, ÚNICA EMPRESA ARGENTINA CON CÁMARAS TERMOGRÁFICAS DE SEGURIDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts