CHAPO ENTREGÓ CHALECOS Y ALCOHOLÍMETRO EN VILLA ÁNGELA

MAR 17/11/2015 - 11:00 VILLA ANGELA
En Villa Ángela, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó chalecos reflectantes en el marco de la campaña vial “Hacete Ver” y un alcoholímetro para reforzar los operativos diarios que realiza la Policía Caminera.
chapo-entreg-chalecos-y-alcohol-metro-en-villa-ngela__102_2226.JPG_595“Nuevamente desde Villa Ángela realizamos dos actividades muy importantes; promover el uso de chalecos reflectantes para conductores y acompañantes de motociclistas y ciclistasy reforzar operativos de alcoholemia”, subrayó Chapo.
El funcionario participó junto a la Policía Caminera e integrantes de la organización Padres en la Ruta, de la campaña vial “Hacete Ver”, donde se entregaron chalecos reflectantes y folletería explicativa a conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y bicicletas. La actividad se realiza en el marco del cumplimiento de la Ley Nº 7569 que establece la obligatoriedad del uso de chalecos reflectantes de alta visibilidad en rutas.
Luego se trasladó a la Unidad Local de la Policía Caminera, donde entregó el alcoholímetro. Por último, agradeció a la organización PADRES EN RUTA VA por el compromiso para garantizar mayor seguridad vial en las calles.



http://entercerapersona.com.ar/chapo-entrego-chalecos-y-alcoholimetro-en-villa-angela/
CHAPO ENTREGÓ CHALECOS Y ALCOHOLÍMETRO EN VILLA ÁNGELA CHAPO ENTREGÓ CHALECOS Y ALCOHOLÍMETRO EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts