CHOQUE MÚLTIPLE TERMINÓ CON UN AUTO ESTRELLADO CONTRA UN POSTE

Resistencia.Chaco | 11/11/2015 | diarioprimeralinea

Un choque múltiple tuvo lugar alrededor de las 13.30 de este miércoles en la intersección de la avenida San Martín y la calle Cervantes, en el centro de Resistencia.

Un Ford Fiesta de color azul que circulaba por San Martín en sentido hacia el centro, embistió a un Renault 9, gris que cruzaba la avenida por Cervantes. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero la situación pudo haber sido realmente grave si se tiene en cuenta que el Ford terminó su carrera en la vereda de un local comercial, donde se estrelló con un poste del tendido de la red telefónica y televisión por cable, al que partió al medio. 

Como saldo de la colisión también se cuenta un Fiat Palio blanco que se encontraba estacionado en las inmediaciones y fue alcanzado por los otros vehículos descontrolados.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/11/11/choque-multiple-termino-auto-estrellado-contra-poste-22571.html
CHOQUE MÚLTIPLE TERMINÓ CON UN AUTO ESTRELLADO CONTRA UN POSTE CHOQUE MÚLTIPLE TERMINÓ CON UN AUTO ESTRELLADO CONTRA UN POSTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts