GENERAL PINEDO: JÓVEN DE 18 AÑOS MURIÓ AL SER ATROPELLADO

Gral. Pinedo - Chaco | 15/11/2015 | corzuelaenlaweb

General Pinedo: reconocido joven de 18 años muere al ser chocado por un auto

Ocurrió en la madrugada de ayer. La víctima fue identificada como Federico Maximiliano Rodríguez de 18 años. Los ocupantes del auto manifestaron que el motociclista salió de la banquina en forma improvista hacia la ruta.

Un nuevo accidente vial sobre rutas chaqueñas, se cobró la vida de un joven. El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional N° 89 distante a unos tres kilómetros del casco urbano de General Pinedo.


Cerca de las 1 de la madrugada, se constituyeron al lugar efectivos de la Comisaria local, quienes observaron que los partícipes fueron un automóvil marca Chevrolet Vectra, color negro, en el que se desplazaban dos masculinos, oriundos de la Provincia de Misiones y la otra parte una motocicleta marca Kymco de 110 cc., color negra sin carenado, la cual se encontraba recostada en la banquina, encontrándose a los pocos metros el cuerpo sin vida de un masculino, a quien se lo identifico como Federico Maximiliano Rodríguez de 18 años.


Según las primeras declaraciones obtenidas de los ocupantes del auto, estos manifestaron que el motociclista presuntamente salió de improvisto desde la banquina derecha, no pudiendo evitar la colisión.


Se dio intervención a la Fiscal en turno, quien dispuso que se notifique al conductor del automóvil en la causa“supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, en tanto al acompañante se le tome declaración testimonial y que posteriormente ambos continúen en libertad.


Colaboraron en el lugar efectivos de la División Rural, 911 y Bomberos Voluntarios, siendo estos últimos quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital local, para que luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.



http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2015/11/general-pinedo-joven-de-18-anos-murio.html
GENERAL PINEDO: JÓVEN DE 18 AÑOS MURIÓ AL SER ATROPELLADO GENERAL PINEDO: JÓVEN DE 18 AÑOS MURIÓ AL SER ATROPELLADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts