INTENSIFICAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN MICROCENTRO DE RESISTENCIA

Chaco | 03/11/2015 | diarionorte |

Como ocurre desde inicio de semana, se mantienen los controles vehiculares en las principales calles y arterias del centro de Resistencia. Este martes se logró demorar a un motociclista.
El dispositivo dio inicio en horas tempranas, pero poco después de las 10, los agentes que realizaban el control en Paraguay y avenida Sarmiento, detuvieron la marcha de una motocicleta Guerrero Trip azul de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 49 años a quien le explicaron el motivo del operativo.


Despliegue de efectivos policiales con armas largas en los controles de autos y motos.
La moto que fue recuperada durante los operativos.
 

Durante la revisión, se consultó a la base de datos de la Policía Caminera sobre la numeración del chasis y motor del rodado en cuestión, establecieron que sobre la misma recaía un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Undécima Resistencia, por una causa de "Supuesto Hurto" desde el 22 de octubre.

Así los efectivos, procedieron al secuestro del rodado y junto su conductor fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se iniciaran las actuaciones judiciales a fin de restituir la motocicleta a su legítimo dueño e investigar la responsabilidad del conductor.




http://www.diarionorte.com/article/130576/intensifican-los-controles-vehiculares-en-microcentro-de-resistencia
INTENSIFICAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN MICROCENTRO DE RESISTENCIA INTENSIFICAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN MICROCENTRO DE RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts