MÁS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL: ACCIDENTE EN RUTA 16 EN EL ACCESO A SÁENZ PEÑA

Chaco
OCURRIÓ AYER POR LA TARDE
Más consecuencias del temporal: accidente en ruta 16 en el acceso a Sáenz Peña(11-11-15 - diario21.tv) El accidente ocurrió ayer pasadas las 18:30, cuando un temporal se abatía sobre la Termal. El escenario fue la ruta nacional Nº16 en el kilómetro 175 de dicha arteria. 
Según los datos recopilados por Diario21.tv, del siniestro fueron partícipes un camión Volkswagen modelo 17220, con acoplado, cuyo conductor es oriundo de Santa Sylvina y que transportaba trigo hacia la localidad de Resistencia. Por otra parte una camioneta Toyota Hilux, color blanco que era conducido por un hombre de 56 años, acompañado por su esposa e hija. 
Ambos rodados colisionaron de manera frontal, producto del choque, el conductor del camión perdió el control y volcó, tal lo reflejan las imágenes publicadas por Diario21.tv. Asimismo, la camioneta sufrió serios daños, aunque ningunos de los ocupantes resultaron con heridas de consideración. Todo ocurrió cuando un fuerte viento y lluvia azotaba a la zona y habría sido este el motivo del despiste, choque y vuelco. 

Diario21.tv 
Foto: Edgard Caric



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51176_maacutes-consecuencias-del-temporal-accidente-en-ruta-16-en-el-acceso-a-saacuteenz-pentildea.htm
MÁS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL: ACCIDENTE EN RUTA 16 EN EL ACCESO A SÁENZ PEÑA MÁS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL: ACCIDENTE EN RUTA 16 EN EL ACCESO A SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts