SÁENZ PEÑA: LA ESQUINA DE LOS CHOQUES SUMÓ OTRO SINIESTRO

Chaco
CALLE 23 Y 24
Sáenz Peña: la esquina de los choques sumó otro siniestro(17-11-15 - diario21.tv) Un nuevo accidente, en una esquina ya conocida y caracterizada por ser escenario de múltiples accidentes. 
Vecinos  de la esquina de calles  23 y 24  ven con gran preocupación los múltiples choques que se dan en el lugar y todo tendría una explicación. Un taller mecánico que deja autos estacionados en la calle impidiendo la óptima visibilidad, sumado a la alta velocidad de los conductores, hacen un coctel que termina en siniestros y que ya se cobró dos vidas.
El último hecho se dio en la tarde de ayer, cuando un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que era conducido por una mujer de 39 años, colisionó violentamente contra otro vehículo marca Renault Sandero, que era guiado también por una mujer de 28 años y su acompañante, mayor de edad.
Sobre el hecho, testigos indicaron a diario21.tv que se produjo cuando ambos automóviles, a una velocidad considerable, impactaron de lleno en la esquina, producto del cual, uno de ellos terminó volcando. De milagro, as partícipes solo sufrieron lesiones leves y fueron trasladas al hospital 4 de junio. 
Cabe recordar que en el mismo lugar, semanas atrás, un automóvil Peugeot 206 color gris, conducido por un abogado, perdió el control incrustándose en un local comercial de esa misma esquina. El conductor se dio a la fuga pero olvidó la patente en el lugar, por lo que fue identificado rápidamente.  

Diario21.tv 
Foto: Osvaldo Ramella



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51483_saacuteenz-pentildea-la-esquina-de-los-choques-sumoacute-otro-siniestro.htm
SÁENZ PEÑA: LA ESQUINA DE LOS CHOQUES SUMÓ OTRO SINIESTRO SÁENZ PEÑA: LA ESQUINA DE LOS CHOQUES SUMÓ OTRO SINIESTRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts