SÁENZ PEÑA: MADRE E HIJA IBAN EN MOTO CUANDO EL RODADO COMENZÓ A ARDER

Chaco
EXCLUSIVO DIARIO21.TV
Sáenz Peña: madre e hija iban en moto cuando el rodado comenzó a arder(07-11-15 - diario21.tv)  Ocurrió en la mañana de este sábado en la avenida Papa Francisco de la ciudad termal. El equipo periodístico de Diario21.tv pudo registrar el momento en que se producía el incendio. 
Escenas de dramatismo vivió una madre y su hija cuando advirtieron que del ciclomotor comenzaba a salir humo. Ocurrió en la mañana de este sábado en la avenida Papa Francisco y calle 14, de la ciudad de Sáenz Peña. 
Inmeditamente descendieron de la moto y al instante comenzó a arder. Las primeras llamas, sumado al combustible y el viento hicieron un cóctel que hizo que el fuego creciera rápidamente. Las imágenes fueron captadas por el equipo de Canal 9 y Diario21.tv en Sáenz Peña, a cargo de Daiana Miranda. 
Lo cierto es que, en minutos, la motocicleta fue consumida por completo. Afortunadamente, solo fue eso, la pérdida material.  

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50956_saacuteenz-pentildea-madre-e-hija-iban-en-moto-cuando-el-rodado-comenzoacute-a-arder.htm
SÁENZ PEÑA: MADRE E HIJA IBAN EN MOTO CUANDO EL RODADO COMENZÓ A ARDER SÁENZ PEÑA: MADRE E HIJA IBAN EN MOTO CUANDO EL RODADO COMENZÓ A ARDER Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts