SAN BERNARDO: VOLCÓ Y SE SALVÓ DE MILAGRO POR RUTA 95

Chaco
SE TRASLADABA DESDE CORRIENTES HACIA SANTA SYLVINA
San Bernardo: Volcó y se salvó de milagro por Ruta 95(24-11-15 - diario21.tv) • El conductor de una Chevrolet S-10 doble cabina volcó en una curva por Ruta 95 con leves consecuencias físicas.  
La Policía Caminera confirmó que se trasladaron hasta el kilómetro 1035 de Ruta 95, donde se hallaba la mencionada camioneta con placa HUN 421, conducida por David Ramón Romero Leguizamón (61), oriundo de la ciudad de Corrientes, quien tenía como destino la localidad de Santa Sylvina. 
La información tiene como único protagonista al conductor y su vehículo, sin terceros involucrados, en tanto que no se precisaron causales, que serán materia de los peritos. La información se circunscribe que Romero Leguizamón perdió el control de su camioneta en la zona donde se inicia una curva, saliéndose de la cinta asfáltica hacia el lado derecho de la mano en que conducía. 
El impacto y vuelco afectó de manera leve al conductor, habida cuenta que llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que, según advierten, lo protegió para que no saliera expulsado de la unidad con un desenlace que pudo ser fatal, en base a la experiencia de casos similares en esta ruta precisamente. La asistencia médica fue brindada por personal del hospital Salvador Mazza, quienes atendieron al accidentado en el lugar, sin necesidad que sea trasladado para internación. 
Los daños materiales son considerables a simple vista, en un accidente que más allá de la contrariedad misma que acarrea, pudo tener consecuencias irreparables. El conductor fue trasladado a la Comisaría de San Bernardo, por razones de jurisdicción, en tanto que la Policía Caminera se abocó al ordenamiento y cuidado del tránsito vehicular, según informó el subcomisario Ruben Kunzli, jefe de la Policía Caminera.


Diario21.tv y Gente de Pueblo


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51875_san-bernardo-volcoacute-y-se-salvoacute-de-milagro-por-ruta-95.htm
SAN BERNARDO: VOLCÓ Y SE SALVÓ DE MILAGRO POR RUTA 95 SAN BERNARDO: VOLCÓ Y SE SALVÓ DE MILAGRO POR RUTA 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts