TRÁGICO ACCIDENTE: EL HOMBRE HABRÍA FALLECIDO EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Chaco
HECHO OCURRIDO EN LA TARDE DE AYER
Trágico accidente: El hombre habría fallecido en el día del cumpleaños de su hijo(15-11-15 - diario21.tv) Diego Carballo, un hombre de 38 años, falleció a causa de un brutal accidente, el que protagonizó a bordo de su motocicleta, cuado fue embestido por una camioneta Renaul Duster. 
Según pudo saber Diario21.Tv, Diego Carballo conducía su motocicleta 110Cc. por Av. Paraguay cuando, por razones que se tratan de establecer, habría sido embestido por una camioneta Renault Duster Blanca, la que era conducida por una mujer de 75 años. 
Diego Carballo era padre de un adolescente y una nena de tres años y en la jornada de ayer, oportunidad en la que se dio el siniestro, el hijo cumplía un año más de vida. 
Al hacerse presente la familia, en el lugar de los hechos, se vivieron momentos desgarradores ya que la escena mostraba la brutalidad del trágico accidente que terminó con la vida de un padre  y esposo. 
Según informaron fuentes policiales, la muerte de Carballo habría sido instantánea ya que presentaba múltiples fracturas en su cráneo y su rostro, aparentemente, se encontraba irreconocible debido a la magnitud de los hechos.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51342_traacutegico-accidente-el-hombre-habriacutea-fallecido-en-el-diacutea-del-cumpleantildeos-de-su-hijo.htm
TRÁGICO ACCIDENTE: EL HOMBRE HABRÍA FALLECIDO EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO TRÁGICO ACCIDENTE: EL HOMBRE HABRÍA FALLECIDO EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts