VILLA ÁNGELA: PROMUEVEN EL USO DE CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOCICLISTAS Y CICLISTAS

Chaco
CAMPAÑA VIAL HACETE VER
Villa Ángela:Promueven el uso de chalecos reflectantes para motociclistas y ciclistas(17-11-15 - diario21.tv) En Villa Ángela, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó chalecos reflectantes en el marco de la campaña vial “Hacete ver” y un alcoholímetro para reforzar los operativos diarios que realiza la Policía Caminera. “Nuevamente desde Villa Ángela realizamos dos actividades muy importantes; promover el uso de chalecos reflectantes para conductores y acompañantes de motociclistas y ciclistas y reforzar operativos de alcoholemia”, subrayó Chapo. 

El funcionario participó junto a la Caminera e integrantes de la organización Padres en la Ruta, de la campaña vial “Hacete Ver”, donde se entregaron chalecos reflectantes y folletería explicativa  a conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y bicicletas. La actividad se realiza en el marco del cumplimiento de la Ley Nº 7569 que establece la obligatoriedad del uso de chalecos reflectantes de alta visibilidad en rutas. 

Luego se trasladó a la Unidad Local de la Policía Caminera, donde entregó el alcoholímetro. Por último, agradeció a la organización PADRES EN RUTA VA por el compromiso para garantizar mayor seguridad vial en las calles.





Diario21.tv y Fm En Contacto 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51475_villa-aacutengelapromueven-el-uso-de-chalecos-reflectantes-para-motociclistas-y-ciclistas.htm
VILLA ÁNGELA: PROMUEVEN EL USO DE CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOCICLISTAS Y CICLISTAS VILLA ÁNGELA: PROMUEVEN EL USO DE CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOCICLISTAS Y CICLISTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts