INSÓLITO: UN PATRULLERO HABRÍA ARROLLADO A UN POLICÍA EN LA RUTA 89

Chaco
POR LAS HERIDAS, EL CABO GIMENEZ NO PODRÁ TRABAJAR MÁS EN LA FUERZA
Insólito: Un patrullero habría arrollado a un Policía en la ruta 89(04-12-15 - diario21.tv) Según los trascendidos, el Suboficial Gimenez, con domicilio en la localidad de Avia Terai, se dirigía a la localidad de Charata, ciudad en la que desempeña su trabajo, en su motocicleta. Por razones que buscan establecer, fue envestido por un patrullero de la División Rural, oriundo de la localidad de Pampa del Infierno. 
El lamentable hecho habría ocurrido en Ruta 89, entre Campo Largo y Avía Terai. Por las declaraciones de algunos testigos del lugar, los mismos habrían visto que aparentemente lo abandonaron a la vera de la ruta, para volver más tarde y llamar a una ambulancia. 
En estos momentos el efectivo permanece internado en la ciudad de Sáenz Peña con fracturas múltiples en sus brazos y sufriendo la amputación de cuatro dedos del pie, razón por la que el Suboficial no podrá desempeñar labores en la fuerza policial.


Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52436_insoacutelito-un-patrullero-habriacutea-arrollado-a-un-policiacutea-en-la-ruta-89.htm
INSÓLITO: UN PATRULLERO HABRÍA ARROLLADO A UN POLICÍA EN LA RUTA 89 INSÓLITO: UN PATRULLERO HABRÍA ARROLLADO A UN POLICÍA EN LA RUTA 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts