CORRIENTES: UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UN CHOQUE ENTRE AUTOS

Corrientes
LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL
Corrientes: una mujer murió a causa de un choque entre autos(04-02-16 - diario21.tv) En la jornada de ayer, cerca de las 06:15 horas, se registró un siniestro vial en intersección de las Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km 765, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Colonia Liebig. 

En el lugar antes mencionado, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, dos autos colisionaron en forma frontal, un automóvil marca Fiat Duna, conducido por un hombre de apellido LOPEZ -59- a quien acompañaban una mujer de apellido AMARILLA-59- y un hombre de apellido ORTIZ- mayor edad- y un automóvil marca Ford Fiesta, conducido por un hombre de apellido ORTERA- mayor de edad- a quien acompañaban tres hombres de apellidos MARQUEZ, ROJAS y COLINA. 

A consecuencia de siniestro la señora AMARILLA, perdió la vida en el lugar, en tanto que los demás ocupantes de ambos rodados, fueron trasladados al Hospital zonal, donde se hallan con lesiones de diversas consideración. 

En el lugar se realizó las diligencias de rigor correspondiente en tanto que en la citada Comisaría de Distrito se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Diario21.Tv 
Radiodos


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55629_corrientes-una-mujer-murioacute-a-causa-de-un-choque-entre-autos.htm
CORRIENTES: UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UN CHOQUE ENTRE AUTOS CORRIENTES: UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UN CHOQUE ENTRE AUTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts