ANOCHE FALLECIÓ EL NIÑO ATROPELLADO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

25.04.2016 | diarionorte

Alrededor de las 22.20 de la noche del domingo, murió Gonzalo, el niño de un año y medio que sufrió traumatismo craneoencefálico grave cuando el conductor de un automóvil dio marcha atrás en una estación de servicio. No hay detenidos y tras la muerte hubo cambio de carátula en el expediente.

La Policía del Chaco confirmó que anoche, alrededor de las 22.20 falleció en el hospital Pediátrico el niño de un año y seis meses que había sido atropellado durante la madrugada en una estación de servicio.
Tras el impacto del automóvil C4, el nene fue atendido de urgencia en el Sanatorio Chaco Oeste, donde se le diagnosticó fractura en la base del cráneo y fue trasladado al hospital Pediátrico, donde finalmente murió.
Por este caso, el conductor del auto, un hombre de 27 años oriundo de Corrientes,  está en libertad pero en un principio fue notificado de que se abrió un expediente por supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito. Tras la muerte del nene, la carátula cambió a supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.


http://www.diarionorte.com/article/136640/anoche-fallecio-el-nino-atropellado-en-una-estacion-de-servicio


ANOCHE FALLECIÓ EL NIÑO ATROPELLADO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO ANOCHE FALLECIÓ EL NIÑO ATROPELLADO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts