CORRIENTES: LA CONDUCTORA VIRGINIA ACOSTA SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Corrientes
ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Corrientes: La conductora Virginia Acosta sufrió un accidente automovilístico(29-04-16 - diario21.tv) Según informaron a la redacción de Diario21.Tv, la conductora del actual programa "Corrientes Productiva", en la tarde de ayer sufrió un accidente automovilístico. Tanto Virginia como sus acompañantes se encuentran fuera de peligro.


Según puede observarse, el hecho se habría dado entre un camión que trasladaba postes y el automóvil en el que viajaba la conductora, oportunidad en la que por causas que se tratan de establecer, los dos vehículos colisionaron entre sí.

A pesar de que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, debemos destacar que los daños solo fueron materiales y que algunas personas resultaron con golpes propios de un siniestro víal, no pasando a mayores.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60304_corrientes-la-conductora-virginia-acosta-sufrioacute-un-accidente-automoviliacutestico.htm
CORRIENTES: LA CONDUCTORA VIRGINIA ACOSTA SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CORRIENTES: LA CONDUCTORA VIRGINIA ACOSTA SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts