DOS PERSONAS MURIERON EN SENDOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Villa Berthet y Castelli-Chaco | 25.04.2016 | lavozdelchaco

Eladio Remigio Garrido, de 85 años, iba por las calles del centro de la ciudad en una bicicleta. Un sujeto en una motocicleta 110 lo embistió el sábado por la tarde. Camino al hospital de Sáenz Peña el octogenario dejó de existir.

Dos siniestros fatales de tránsito se produjeron en la provincia, en esta oportunidad en Villa Berthet y Castelli.
 
CICLISTA ATROPELLADO
La Policía local intervino el sábado en este accidente vial ocurrido en pleno centro de la ciudad donde producto de las lesiones falleció Eladio Remigio Garrido, de 85 años Se movilizaba en una bicicleta tipo balona y fue colisionado por un motociclista.
La tragedia fue por la tarde en la avenida Juan Manuel de Rosas. Fueron partícipes una motocicleta de 110 centímetros cúbicos cuyo conductor, por causas que se tratan de establecer, se llevó por delante la bicicleta guiada por el abuelo, quien falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital debido a las graves lesiones sufridas.
La incidencia vial se produjo pasadas las 18 en la avenida céntrica y allí se dirigió una patrulla de la comisaría de Villa Berthet. 
Al arribo al lugar observó que una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas conducida por un masculino de 38 años había colisionado a un ciclista de 85, que se movilizaba en una balona y resultó lesionado. 
Inmediatamente acudió al lugar personal médico en ambulancia del hospital local que asistió al octogenario, informando el profesional de guardia que el lesionado presentaba politraumatismos graves. 
Ante tal circunstancia fue derivado a un centro de mayor complejidad en Sáenz Peña. Luego informaron los médicos que en el trayecto dejó de existir Garrido producto de las lesiones padecidas.
De la consulta efectuada a la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del rodado de mayor porte fue notificado de su situación legal y que ambos vehículos partícipes del accidente sean secuestrados a los fines periciales. 
 
EL OTRO SINIESTRO
CASTELLI (Especial). Ayer en la ruta nacional 95  a la altura del paraje El 71 un motociclista fue atropellado por un camión y perdió la vida en el acto. El camionero dijo que no lo vio y aparentemente se habría dormido en la ruta. Todavía no se pudo establecer la identidad de la víctima.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/57901_dos-personas-murieron-en-sendos-accidentes-de-transito.htm
DOS PERSONAS MURIERON EN SENDOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DOS PERSONAS MURIERON EN SENDOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts