EL CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ NUEVA DISPOSICIÓN DE CALLES DE VILLA ÁNGELA

Villa Angela-Chaco | 26.04.2016 | villaangelahoy



El pasado jueves 21 de abril, el Concejo Municipal aprobó por decisión unánime la nueva disposición de calles para Villa Ángela. “La modificación de las calles responde no sólo a la reciente pavimentación, sino, también a la mayor circulación de vehículos en ambos sentidos por estas calles, lo que ocasiona inconvenientes en el tránsito y peligro para conductores y peatones” indica la ordenanza.

El Bloque Vamos Chaco elevó un proyecto al Concejo con el objetivo de mejorar y ordenar el tránsito en la ciudad teniendo en cuenta el sentido de circulación de las calles recientemente pavimentadas.
La modificación de las calles responde no sólo a la reciente pavimentación, sino, también a la mayor circulación de vehículos en ambos sentidos por  estas calles, lo que ocasiona inconvenientes en el tránsito y peligro para conductores y peatones.
El proyecto aprobado incluye las siguientes modificaciones en el sentido de circulación de las siguientes calles:
1) Santa Cruz: sentido de Este a Oeste.
2) Monteagudo: sentido de Oeste a Este.
3) Chacabuco: de Este a Oeste.
4) Dónovan: sentido de Oeste a Este desde calle Urquiza hasta calle Colón. Sólo tendrá doble sentido de circulación la cortada comprendida entre calles Urquiza y el muro perimetral del Club Sportivo Español.
5) Colón: doble sentido de circulación
6) Urquiza: sentido de Norte a Sur.
 7) Lisandro de la Torre: desde calle Chacabuco hasta Santa Cruz. Sólo tendrá doble sentido de circulación la cortada comprendida entre calle Chacabuco y el muro perimetral del Club Sportivo Español.
8) Sarmiento: sentido de Norte a Sur. Sólo tendrá doble sentido de circulación la cortada comprendida entre calle Chacabuco y el muro perimetral del Club Sportivo Español.
9) Echeverría: sentido de Oeste a Este.
10) 1° de Mayo: desde Colón hasta Av. 25 de Mayo (sentido único de circulación de Este a Oeste y de Colón doble sentido de circulación).
11) Entre Ríos: entre 1° de Mayo y Av. España (doble sentido de circulación).
 12) Catamarca: entre Pasteur y Echeverría (doble sentido de circulación).
13) Jujuy: entre Pasteur y Echeverría (doble sentido de circulación).
14) España: desde Colón hasta Av. 25 de Mayo sentido único de circulación de Este a Oeste (000/500) y desde Colón doble sentido de circulación.

http://www.villaangelahoy.com.ar/
EL CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ NUEVA DISPOSICIÓN DE CALLES DE VILLA ÁNGELA EL CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ NUEVA DISPOSICIÓN DE CALLES DE VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts