HOMBRE DE 50 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA

Villa Angela-Chaco | 25.04.2016 | villaangelahoy

Este domingo, después de las 7 de la madrugada el villangelense, Enrique Lazarte falleció tras accidentarse en su motocicleta 125 c.c. en prolongación de Av. 25 de Mayo.

De acuerdo al informe policial, aproximadamente a las 6 de la madrugada, la Comisaría Primera recibe un llamado por un accidente de tránsito por Av. 25 de Mayo y prolongación. Inmediatamente, un móvil se traslada al lugar y se encuentran con un hombre tirado en la cinta asfáltica, y metros más adelante una motocicleta Corven 125 c.c. “Esta persona aparentemente pierde el control de su rodado y cae hacia la cinta asfáltica” indicaron.
Se trataba de Enrique Lazarte de 50 años, domiciliado en el B° 100 vv. “Fue trasladado de forma inmediata al hospital local, donde fue atendido por el médico de guardia, quien informa que el accidentado presentaba un traumatismo de cráneo grave”.
Se labraron en el lugar las actas de constataciones, con secuestro del rodado, intervino perito judicial, se y instruyeron las actuaciones de rigor. A las 7.20 aproximadamente, el personal de consigna que se encuentra en el hospital Salvador Mazza informa que el médico le comunicó el deceso de Lazarte. 


http://www.villaangelahoy.com.ar/
HOMBRE DE 50 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA HOMBRE DE 50 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts