UN GALÁN QUISO EVITAR QUE MULTEN A SU NOVIA Y FUE PRESO

25.04.2016 | lavozdelchaco

Sucedió ayer a la madrugada durante los operativos de alcoholemia. Hubo disturbios hasta que la Policía llevó al amigo de la conductora a prisión. Durante el fin de semana se secuestraron numerosos autos y motos por varias infracciones.


Otra vez el fin de semana hubo de todo durante los controles de alcoholemia en la capital chaqueña. El caso más llamativo fue el de un sujeto, presuntamente novio de la conductora de un auto, que terminó en prisión por intentar evitar violentamente que la multaran, ya que ella dio positivo el test del alcoholímetro.
En la madrugada de ayer, inspectores de tránsito dieron el alto a  la conductora de un automóvil Fiat 500 gris, pero lejos de hacer caso al silbatazo,  aceleró con tentativa de escape aunque el intento fue frustrado por los agentes de esta dependencia y de la guardia comunitaria municipal. La señorita se encontraba en un aparente estado de ebriedad y no quería bajar del auto. 
Su acompañante comenzó a discutir con el personal de turno y entorpecer el procedimiento. Por este motivo se pidió apoyo a la Policía  perteneciente a la División Motorizada de la Caminera a cargo del comisario Jorge Elías Caballero.
El sujeto se encontraba muy perturbado y no paró de insultar a los uniformados, por lo que fue detenido y trasladada a la comisaría Segunda.
Otro joven que manejaba un Peugeot bicolor quiso darse a la fuga pero fue interceptado por inspectores de tránsito, quienes inmediatamente ante la intención del conductor de escaparse, utilizaron los reductores de velocidad para evitar la huida.  
Todo esto fue debido a los controles de alcoholemia a través de un trabajo  coordinado con  el constante patrullaje de la Policía Caminera, inspectores de tránsito y  agentes de la guardia comunitaria, permitiendo que ningún conductor se fugue o pueda ocasionar algún accidente.
Este fin de semana fueron trasladados al corralón municipal un total de 18 autos y 36 motos con la confección de  150 actas de infracción. El 70% de los conductores no aprobó el test de alcoholemia.
EL SÁBADO
 En la madrugada del sábado, la Dirección de Tránsito realizó otro operativo  ubicado en el microcentro de la ciudad con la afectación de 25 inspectores de tránsito y 15 agentes de la guardia comunitaria.
En cada esquina del perímetro de inspección fueron colocados patrulleros de la guardia municipal y dos agentes de tránsito para evitar fugas.  Esto permitió un trabajo organizado y sin inconveniente alguno.
Los puntos más altos marcados por el alcoholímetro de precisión fueron registrados en conductores de motos con  2,06 y 2,8 gramos de alcohol en sangre.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/57904_un-galan-quiso-evitar-que-multen-a-su-novia-y-fue-preso.htm
UN GALÁN QUISO EVITAR QUE MULTEN A SU NOVIA Y FUE PRESO UN GALÁN QUISO EVITAR QUE MULTEN A SU NOVIA Y FUE PRESO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts