UN MENOR QUEDÓ DEMORADO POR ROBO Y SU MAMÁ SE NEGÓ A QUE LO LIBERARAN

22.04.2016 | diariopopular

Sucedió en Puerto Madryn, Chubut. La Policía detuvo a dos hombres y demoró a un tercero, porque sólo tiene 14 años. Cuando le avisó a la madre, para que lo retirara, ella se negó porque aseguró que su hijo estaba drogado.

Un chico de 14 años fue demorado por la Policía, luego de ser sorprendido robando dentro de un automóvil, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero su mamá no quiso que lo liberaran.
El hecho sucedió el pasado martes, en horas de la madrugada, cuando agentes de la comisaría segunda del lugar intervinieron en un delito que se estaba produciendo en la esquina de las calles Trevelin y Facundo, en el barrio Pujol de esa ciudad. El alerta había llegado por una denuncia anónima, en la que se aseguraba que tres personas estaban robando elementos del interior de una camioneta Peugeot 504 que estaba estacionada frente a una casa.
Los policías fueron hasta el lugar y descubrieron que los ladrones ya habían logrado romper una de las puertas e ingresar a la camioneta. Los agentes atraparon a los tres: eran dos mayores de edad, de 21 y 23 años, y un chico de 14. El adolescente era el único que, cuando llegó la Policía, estaba adentro del vehículo.
Los dos mayores fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal, que ahora debe determinar cuándo se realizará la audiencia en la que –según el Código Procesal de la provincia de Chubut– se define la continuidad o no del arresto de los imputados.
En tanto, la Justicia dispuso que la Policía entregara al menor a sus padres. La madre se presentó en la comisaría, pero se negó a recibir a su hijo, aduciendo la conducta violenta del adolescente que hasta la tendría amenazada, según contaron fuentes del caso.
Ante la negativa de la mamá, se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos, donde se dispuso que el chico fuera trasladado hasta el hospital Isola, lugar en el que quedó internado de manera momentánea hasta que se resuelva su situación.
La Policía está abocada ahora a tratar de encontrar a algún familiar directo del chico que acepte recibirlo. Pero hasta el momento nadie del entorno familiar se hizo presente. El menor ya tenía antecedentes penales por haber participado en otros hechos delictivos, siempre junto a mayores de edad.
UN MENOR QUEDÓ DEMORADO POR ROBO Y SU MAMÁ SE NEGÓ A QUE LO LIBERARAN UN MENOR QUEDÓ DEMORADO POR ROBO Y SU MAMÁ SE NEGÓ A QUE LO LIBERARAN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts