VIDEO - FRANCELLA Y SU HIJO NOS ENSEÑAN QUE CADA DÍA ESTAMOS MÁS INCOMUNICADOS

Nacionales
USO DEL CELULAR EN LA SOCIEDAD DE HOY
VIDEO - Francella y su hijo nos enseñan que cada día estamos más incomunicados(23-04-16 - diario21.tv) El video pretende que la sociedad reflexiones sobre lo que se pierde al estar mirando el celular todo el tiempo. Actúa una mendocina. 
Guillermo Francella y su hijo Nicolás protagonizan un video que intenta hacer que la sociedad tome conciencia de cuánto nos aleja el permanente uso del celular de nuestros seres queridos y otras personas.
El video se llama “Conexión Real" y muestra distintos sucesos que llaman la atención de Francella padre en el recorrido hasta que pasa a buscar a su hijo. Así ve a un ciego que intenta cruzar la calle y es ignorado,, a una pareja que se está besando pero el chico está concentrado en el celular y a padres que no disfrutan de sus hijos, entre otras escenas. 
 (VER VIDEO)
una actriz mendocina tiene una participación en el video. Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, protagoniza una escena junto a un hombre ciego.
Este corto fue realizado por la marca de ropa Key Biscayne y estuvieron a cargo del mismo el empresario textil Nicolás Cuño y el fotógrafo José Cicala.


Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59942_video---francella-y-su-hijo-nos-ensentildean-que-cada-diacutea-estamos-maacutes-incomunicados.htm
VIDEO - FRANCELLA Y SU HIJO NOS ENSEÑAN QUE CADA DÍA ESTAMOS MÁS INCOMUNICADOS VIDEO - FRANCELLA Y SU HIJO NOS ENSEÑAN QUE CADA DÍA ESTAMOS MÁS INCOMUNICADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts