VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA SALVA SU VIDA DE MILAGRO: SU MOTO QUEDÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA

Chaco
EN LA ESQUINA DE CALLES SARMIENTO Y SANTA CRUZ
(20-04-16 - diario21.tv) •   El accidente se dio en la esquina de Sarmiento y Santa Cruz, donde una camioneta embistió y arrastro por unos metros a una motocicleta. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, solo daños materiales, intervino el personal de Comisaria Primera y personal del Hospital local.
Villa Ángela: Motociclista salva su vida de milagro: Su moto quedó debajo de una camioneta
Aun conmocionado por la situación el motociclista no podía explicar cómo se había dado el accidente. Por lo que se puede apreciar la camioneta embistió a la motocicleta y la misma queda trabada debajo del frente del vehículo y fue arrastrado por algunos metros. En tanto que el conductor cayó sobre la cinta asfáltica y recibió algunas excoriaciones en rodillas y codos, y un pequeño raspón en su cabeza.



En el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, quienes regularon el tránsito por unos minutos, y también el personal del Hospital local, quienes trasladaron al motociclista hasta un centro asistencial para poder brindar una mejor atención.

Diario21.tv y La 21 Radio 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59775_villa-aacutengela-motociclista-salva-su-vida-de-milagro-su-moto-quedoacute-debajo-de-una-camioneta.htm
VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA SALVA SU VIDA DE MILAGRO: SU MOTO QUEDÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA SALVA SU VIDA DE MILAGRO: SU MOTO QUEDÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts