Intenso operativo en las calles de Gran Resistencia: 72 motos secuestradas y 7 conductores con alcoholemia positiva

Chaco | 22.05.20146 | diarionorte

Durante todo el fin de semana la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial junto al personal Administrativo de turno dependiente Dirección General Policía Caminera llevaron adelante diferentes controles en el área de Gran Resistencia mediante operativos antiwileros, de prevención y de alcoholemia.
El día viernes, por la tarde, desde horas 18, se da nuevamente inicio como todos los fines de semana el “Control antiwileros” en el que se intensifica el trabajo de prevención por el personal Motorizado de Caminera, llevados a cabo en el ámbito del Gran Resistencia con el objetivo de organizar el tránsito urbano estableciendo el marco normativo sobre aquellos rodados que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables según lo establece la legislación vigente.
En este contexto, se logra el secuestro de 43 motos debido a notables irregularidades. Una de ellas con adulteraciones en la numeración del motor y chasis, motivo por el que se realiza las tareas correspondientes para investigar su procedencia.
Siguiendo el trabajo el día sábado, misma actividad en “Operativos de prevención”por parte de efectivos, ubicándose en áreas específicas de la ciudad, se intensifica los controles de motocicleta. Tal es así, que se logró un estupendo saldo, contabilizando un total de 23 motocicletas, con falta de Luz y espejos, dificultad en el sistema de frenos y falta de documentaciones exigibles de las mismas.
Continuando por la madrugada, con los “Operativos de Alcoholemia” procedimiento que se llevó a cabo desde las horas 3, hasta las 7, ubicando un cerrojo policial que sorprendía a los conductores sobre calle 25 de Mayo al 2.400 aproximadamente, lográndose un total de 7 Alcoholemias Positivas durante la jornada, sumado 6 motos más al caudal ya secuestradas.
Posterior notificación a los conductores de las infracciones correspondientes, se remiten los secuestros a las comisarias jurisdiccionales.
Cabe destacar el desempeño del gran equipo de trabajo reflejado en el resultado total, 72 motocicletas secuestradas y 7 conductores con alcoholemias positivas de este fin de semana siendo una jornada comprometido por parte de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial junto al personal Administrativo de turno dependiente Dirección General Policía Caminera, supervisado por el Comisario Jorge Elías Caballero, en servicio con la sociedad Chaqueña.

http://www.diarionorte.com/article/137691/intenso-operativo-en-las-calles-de-gran-resistencia-72-motos-secuestradas-y-7-conductores-con-alcoholemia-positiva
Intenso operativo en las calles de Gran Resistencia: 72 motos secuestradas y 7 conductores con alcoholemia positiva Intenso operativo en las calles de Gran Resistencia: 72 motos secuestradas y 7 conductores con alcoholemia positiva Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts