Aldo Almirón concretó la entrega de Remeras Refrectarias e Identificativas a la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela

Villa Angela-Chaco | 29.06.2016 | entercerapersona

Hoy en horas de la mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste de la Provincia del Chaco, Aldo Almirón, junto a los integrantes de la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela, encabezado por el Presidente, Roberto Berenyi, realizó la entrega de remeras refractarias e identificativas de la agrupación. Las cuáles serán utilizadas en los diferentes operativos y actividades que realizan en favor de lograr una mayor seguridad vial en la ciudad. Además de anunciar el curso favorable que obtuvo a nivel provincial, el Proyecto PVC (Prevención Vial Compartida), presentado por la Asociación en la URS.
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, explicó que la ayuda, brindada a la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela, forma parte de los aportes que desde el Gobierno Provincial, se realiza con el fin de fortalecer  la labor que llevan adelante en función de la situación que presenta el tránsito en nuestra ciudad.
Así recordó que en las actividades realizadas en la promoción del Top Race con la presencia del Piloto X,  desde la URS, se había hecho una serie de compromisos, sobre ideas que surgieron en la charla abierta a la comunidad.  Allí se expresó el compromiso de acompañar a la Asociación en el proyecto, para transformar el sector que comprende el Complejo Educativo del IESVA, en una escuela de manejo y capacitación.

“Luego de presentarnos la carpeta del proyecto, podemos anunciar que el mismo, ha logrado obtener un curso favorable a nivel provincial, por lo que se está tramitando el financiamiento provincial en el contexto de un Programa Nacional, para el cual el Chaco está habilitado”, manifestó. Al destacar que se está avanzando y se espera poder concretarlo muy pronto en una obra que representa varios aspectos, a la búsqueda de soluciones para el aglomerado que representan estos establecimientos educativos en todas las modalidades. Al tiempo de aprovechar la transformación en una segunda opción para generar la posibilidad de una escuela de manejo. Por lo que esperamos, contar también con la aceptación favorable a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia, quien está encaminando el tema.
En la misma oportunidad y respondiendo a un segundo compromiso, asumido con la Asociación, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, concretó la entrega de remaras para que los integrantes de Padres en Ruta Villa Ángela, cuenten con una indumentaria con las bandas  refractarias, necesarias para la labor de concientización que realizan en la vía pública.
“Sabemos que su tarea permanente y constante, tiene que ver con la defensa de la vida, que pasa por la educación vial entre otras muchas cuestiones, pero no básicamente, por el bolsillo de la gente. Porque la experiencia, nos ha demostrado que las multas, no sirven, por lo que es necesario, fortalecer el trabajo de los grupos como Padres en Ruta, como el de Policía Caminera y el del propio municipio”, expresó Aldo Almirón al concretar el aporte realizado en conjunto con el Gobierno de la Provincia del Chaco y la Subsecretaria de Seguridad Vial.
Por su parte, Roberto Berenyi, Presidente de la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela, al manifestar su agradecimiento por los aportes recibidos en indumentaria, también expresó su satisfacción al conocer el curso favorable que han logrado obtener con el Proyecto PVC impulsado por el Profesor Rene Sánchez.  Y sobre lo cual dijo que “esto marca un interés genuino por parte del Gobierno Provincial en la temática de la seguridad vial, que es lo que nos compete a nosotros, donde nos interesa realizar la defensa de la vida en todos sus aspectos. Pero fundamentalmente, en lo que respecta al tránsito, siendo una de las que mayores lesiones y muertes causan”.
Asimismo en representación del grupo de integrantes de la Asociación, Roberto Berenyi, afirmó el compromiso de continuar trabajando con el apoyo de las diferentes instituciones y junto a la Unidad Regional Sudoeste, quien siempre nos ha brindado una muy buena atención y ha respondido a nuestra solicitud con la entrega de la indumentaria.

http://entercerapersona.com.ar/tambien-se-resalto-el-avance-del-proyecto-pvc-aldo-almiron-concreto-la-entrega-de-remeras-refractarias-e-identificativas-a-la-asociacion-padres-en-ruta-villa-angela/
Aldo Almirón concretó la entrega de Remeras Refrectarias e Identificativas a la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela Aldo Almirón concretó la entrega de Remeras Refrectarias e Identificativas a la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts