Intensa niebla en Chaco y Corrientes

Chaco
PRECAUCIÓN AL VOLANTE
(23-06-16 - diario21.tv) El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa algunas recomendaciones a los usuarios de las Rutas Nacionales de la provincia por la aparición de bancos de nieblas y neblinas debido al alto porcentaje de humedad que reducen la visibilidad.

Intensa niebla en Chaco y Corrientes
Precaución al volante, reducir la velocidad por debajo de las máximas permitidas y adecuadas a la visibilidad con que se cuente. Mantener una mayor distancia con el vehículo que le antecede y evitar maniobras de sobrepaso. Utilizar dispositivos antiniebla (si el vehículo los posee). No detenerse sobre la calzada.

 Cuando se presenta niebla muy densa se sugiere no circular y permanecer fuera de la calzada alejado de la zona de niebla hasta que las condiciones de visibilidad sean más favorables.
  
Tener en cuenta que no se puede circular con las balizas encendidas, ya que esto significa que el vehículo está detenido. Encenderlas solo si el coche está estacionado fuera de la calzada en un lugar seguro.

 Además, como siempre, conducir con las luces bajas encendidas en todo momento, abrocharse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito.


Diario21


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62972_intensa-niebla-en-chaco-y-corrientes.htm
Intensa niebla en Chaco y Corrientes Intensa niebla en Chaco y Corrientes Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts